- Publicidad -


La fecha de cierre es el domingo 24 de julio. El proyecto fue aprobado en el Concejo Deliberante.

Aún los interesados tienen tiempo para participar completando el cuestionario ingresando al link: http://municrespo.gov.ar/bandera/.

- Publicidad -


El proyecto pretende hacernos reflexionar acerca de las características que construyen la identidad de nuestra ciudad: ¿Qué nos une como comunidad? y ¿Cuáles son los valores y las características que compartimos?

Para acceder a más información se puede ingresar a link: 👇🏻
https://www.crespo.gob.ar/te-invitamos-a-crear-juntos-la-bandera-de-la-ciudad-de-crespo/

Se trata de  una propuesta participativa y ciudadana, donde el objetivo central es trabajar la identidad como comunidad, promoviendo el conocimiento de nuestra historia local, revalorizando el proceso de construcción de nuestra realidad social; la participación comunitaria; el desarrollo de capacidades artísticas, de trabajo en equipo, y de compromiso ciudadano.

El proyecto fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. Entre los considerandos se contempla la necesidad de contar con un símbolo que condense su historia, su geografía, su trabajo, su cultura y su idiosincrasia, para que lo inspire y fortalezca en la tarea cotidiana con valores auténticos y propios, afianzando de esta manera su identidad cultural.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here