- Publicidad -


El presidente de la entidad, Beltrán Cepeda, brindó detalles del caso.

El presidente de la Asociación Deportiva y Cultural, Dr. Beltrán Cepeda, confirmó un fallo judicial favorable para la Asociación Deportiva y Cultural que lleva tranquilidad a socios, simpatizantes, y la gran familia Celeste.

- Publicidad -


Explicó que “Una ex colaboradora del club, que durante algunos años concurrió a Cultural, convencida de que había tenido una relación de dependencia con nuestra institución, inició una demanda en sede administrativa, luego judicializando. Fuimos representados por el Dr. Eduardo Ruda, la Dra. Patricia Galdoz y la Dra. Lilian Caballero. También colaboraron los doctores Jorge Kriger, Hernán Jacob y Carlos Holzehuer, y también lo hizo en su momento la Dra. Sonia Spreafico. Ese juicio tuvo su fallo de primera instancia y fue favorable a Cultural. La rechazó por completo a la demanda el Juez José Antonio Reviriego. Esgrimió que nunca existió relación laboral entre la demandante y el club”.

Cepeda indicó que “Es una buena noticia para Cultural, porque era una demanda por casi 700.000 pesos más costas e intereses. Al club, si salía desfavorable, lo ponía casi en una situación de jaque económico. Pero convencidos de que teníamos herramientas para hacerle frente a la situación, nos presentamos, hicimos la presentación correspondiente y tuvo feliz término”.

Sobre los pasos a seguir, dijo que “Ahora la parte actora, la que demanda, apeló el fallo, y el caso está en la Cámara Laboral. Es un Tribunal ahora el que debe resolver. Estimamos que la sentencia definitiva estará en cinco o seis meses aproximadamente. Pero por lo que leímos y estudiamos, analizando los fundamentos, es un fallo sólido el del Dr. Reviriego y estamos confiados de que el fallo definitivo también será favorable a Cultural”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here