- Publicidad -


El nene sufrió un grave accidente al caer desde la altura. El deceso se produjo por el traumatismo cráneo encefálico

Falleció el niño de tres años que cayó desde el balcón de un departamento en San José. El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Malvinas Argentinas y San Lorenzo de la ciudad del departamento Colón.

- Publicidad -


Tras sufrir el accidente, fue asistido en primera instancia por la Unidad de Rescate Urbano y luego fue trasladado al Sanatorio de la Ciudad de Colón.

Luego de unos estudios y por el estado grave de su salud, fue traslado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia donde fue recibido por el personal médico del nosocomio y llevado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Pediátrica.

El deceso del nene se produjo por el traumatismo cráneo encefálico sufrido tras la fuerte caída, desde que se produjo el hecho, el estado de de la víctima fue de extrema gravedad.

Por pedido del fiscal Alejandro Perroud, se le realizará autopsia para luego ser entregado a sus familiares, publicó Info Palmares.

San José de luto

La comunidad sanjosesina está de luto, al conocerse el deceso del pequeño que se produjo por el traumatismo de cráneo encefálico sufrido tras la fuerte caída desde el segundo piso del bloque de viviendas de San José, en la tarde del martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here