- Publicidad -


Este domingo 14 de marzo, se conoció el fallecimiento de Don Ildefonso Heinzenknecht a la edad de 91 años. Considerado un hombre clave en el fortalecimiento institucional y crecimiento de La Agrícola Regional de Crespo
Este domingo 14 de marzo, se conoció el fallecimiento de Don Ildefonso Heinzenknecht. Fue gerente de administración y finanzas por 20 años, considerado un hombre clave en el fortalecimiento institucional y crecimiento de La Agrícola Regional de Crespo
El Consejo de Administración, la Gerencia General y personal de La Agrícola Regional Coop. Ltda. expresan su dolor y acompañan a familiares y amigos ante esta sensible pérdida.
Ingresó a nuestra cooperativa el 1° de octubre de 1965, realizando trabajos de contaduría; para luego convertirse en el año 1973 en gerente de administración y finanzas. Un período demarcado como agreste y difícil en la historia de nuestra entidad, donde la templanza, compromiso y capacidad de don Ildefonso fueron determinantes para lograr el equilibrio necesario en esos tiempos y el fortalecimiento de nuestra Cooperativa. Heinzenknecht se mantuvo en este puesto hasta que se acogió a los beneficios de la jubilación, el 25 de noviembre de 1993.
En su extenso paso por esta casa se destacó por sus principios y valores; y se lo recuerda con un sentimiento genuino de hombre recto, sencillo y solidario.
Fuera de La Agrícola Regional fue integrante de la comisión fundadora del Club Unión de Crespo, donde ocupó el cargo de secretario; un férreo impulsor y colaborador en la Fiesta Nacional de la Avicultura de nuestra ciudad y participó de la comisión económica de la Parroquia del Rosario por muchos años.
Don Ildefonso nació el 25 de marzo de 1929, en la ciudad de Crespo. Hijo de Matías Heinzenknecht y doña Juana Rosembrock. Contrajo unión matrimonial en 11 de abril de 1958 con la señorita Ana Elisa Pfister, con quien tuvo cinco hijos: Patricia Isabel, Oscar Eugenio, Germán Matías, Gustavo Adolfo y María Eugenia.

 

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here