- Publicidad -


Este miércoles falleció en el hospital de Concordia el joven que había sido apuñalado el domingo en Sauce de Luna. El principal sospechoso por el hecho de sangre fue trasladado a sede policial, en Federal.

Falleció el joven que había sido apuñalado el domingo en Sauce de Luna; el deceso se produjo alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles en el hospital Masvernat de Concordia, donde el sujeto se encontraba internado con múltiples heridas por arma blanca.

- Publicidad -


Se trata de Hernán Gómez, de 30 años de edad, quien se encontraba en estado grave a raíz de las múltiples heridas por arma blanca en una gresca luego de que, según se contó, compartiera un juego de cartas, publicó Federal al día; el hecho había ocurrido el domingo en una vivienda del barrio Avellaneda de Sauce de Luna.

Por el hecho de sangre fue detenido un muchacho de 19 años apodado “el santafesino”, el cual, si bien había sido beneficiado con el arresto domiciliario, a partir del fallecimiento de Gómez, fue trasladado a la Jefatura de Policía de Federal. Se estima que durante la mañana se realizarán las audiencias judiciales respectivas en el Juzgado de Garantías local.

Sobre el hecho

Según trascendió, ya que oficialmente no se informó, a raíz de la discusión que mantuvieron, ya fuera de la vivienda, el agresor -que sería santafesino y reside desde hace pocos días en la localidad- le asestó nueve puñaladas a una de las dos personas con la que pasaba el rato, de las cuales, al menos cuatro, fueron de extrema gravedad porque le afectaron órganos internos.

La otra víctima, que fue testigo de los graves sucesos, resultó lesionado cuando intentó evitar que el compañero atacado recibiera más cortes, los que finalmente terminaron con su vida. Tras ser atendido en el Hospital de Federal, fue dado de alta.

El presidente municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, se presentó este martes en la comisaría local para mantener una reunión con las autoridades locales de la Policía de Entre Ríos. “Les manifestó su preocupación personal y de gran parte de la comunidad frente al grave hecho de sangre ocurrido el fin de semana último”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here