- Publicidad -


Bajo el lema «libertad o sometimiento» desde la Federación Agraria local convocan a diversos sectores a movilizarse este domingo a partir de las 17:00

La Federación Agraria Argentina, filial Crespo, convoca para este domingo 14 a partir de las 17:00 a una movilización en la rotonda de las rutas 12, 131 y 32.

- Publicidad -


 

«La filial Crespo junto a organizaciones de la provincia y autoconvocados hemos decidido hacer esta manifestación de la ciudadanía urbana y rural que pueda expresarse públicamente de lo que necesitamos para encontrar respuestas a problemas desde hace tiempo, » explicó la presidenta Mariela Gallinger a SOLNoticias.

 

La dirigente se refirió a la convocatoria como una forma de mostrar que hay problemas en los distintos sectores sociales. «Queremos mostrar la verdadera realidad de lo que le pasa a la gente. Queremos respuestas del Estado a las demandas que tenemos como ciudadanos, expresó; y agregó: «Cuando hablamos de futuro tenemos que manifestar nuestro compromiso para lograr un cambio, tanto desde el ámbito rural como también desde la ciudad. Lo que hagamos hoy será el futuro que tendremos,» afirmó.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here