- Publicidad -


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió hasta el jueves la advertencia violeta por niebla en Entre Ríos, gran parte de Santa Fe, el norte de Buenos Aires, zonas de Corrientes y Misiones.

El organismo alertó que “el área será afectada por nieblas y bancos de niebla que provocarán una importante reducción de visibilidad”.

- Publicidad -


Pronóstico
Hoy la temperatura mostrará poco cambio sobre la región central y norte del país, con la prevalecía de aire algo más cálido en circulación.
En Entre Ríos se prevén vientos débiles y de direcciones variables. Parcialmente nublado a nublado. Algo inestable en forma aislada sobre los departamentos del norte y centro de la provincia. Ocasionales precipitaciones débiles y aisladas. Humedad en incremento. Hacia la noche, nubosidad en disminución paulatina desde el sudoeste de la provincia. Si la niebla se despeja prevén una temperatura máxima de 21 grados para esta tarde.

El retorno de los días helados
Los días helados están danto una tregua, pero que se espera la llegada de un pulso de aire frío muy importante. El descenso comenzaría el jueves, se notaría con fuerza a partir del viernes y la jornada con registros térmicos más bajos sería la del sábado, se sañaló a este medio.

Se pronostican para Entre Ríos mínimas que oscilarán entre cero y cuatro grados. Incluso, en el sur provincial podrían darse registros bajo cero. Las máximas estarían entre los 13 y 15 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here