- Publicidad -


Ocurrió en la tarde de este viernes 22, en San Martín y Alberdi. En el lugar se guardan instrumentos musicales. Trabajaron dos dotaciones de bomberos. Fotos

En la tarde este viernes 22, cerca de las 16:30, se produjo una explosión y luego un incendio en un galpón de una vivienda ubicada en Alberdi y San Martín.

- Publicidad -


Minutos antes del incidente el propietario habia encargado a un empleado la limpieza del lugar, cuando sorpresivamente se escuchó una explosión en el galpón que funciona como depósito de instrumentos musicales, equipos de audio e iluminación profesional.

El propietario que volvía a Crespo desde Paraná a gran velocidad preocupado por su madre, que vive en un domicilio aledaño a su casa, al llegar observa que el incendio había afectado gran parte de su propiedad.

Inmediatamente dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Crespo acudieron al lugar logrando sofocar rapidamente el foco ígneo.

A fin de conocer las causas del siniestro, la Fiscalía en turno ordenó la intervención de Zapadores y la División de Criminalística  y fotográfo a fin de llevar a cabo un peritaje correspondiente.

Afortunadamente el rápido accionar de bomberos y policía lograron salvar la totalidad de los instrumentos. Tampoco hubo personas lesionadas.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here