- Publicidad -


El Prof. Nicolás Ríos contó detalles de la disciplina que se desarrolla en la Asociación Deportiva y Cultural.

 

- Publicidad -


Nicolás Ríos es uno de los profesores de tenis que tiene la Asociación Deportiva y Cultural. Contó a nuestro medio las expectativas que tiene puestas en este año deportivo que está comenzando.

 

“Más allá de ser mi trabajo y aquello que me gusta hacer, hemos logrado conformar un gran grupo humano, desde el trabajo en conjunto con el Profe Marcelo Mendoza hasta la relación con nuestros alumnos/as, vamos juntos por un mismo objetivo y considero una gran oportunidad de aportar a sus vidas, de ayudarlos a mejorar y superarse y, más que nada, de ser felices dentro de una cancha con vínculos que prosperan también fuera de ella”,  dijo.

 

¿Cuáles son las propuestas para este nuevo año? 

Primero y principal renovarnos, en cuanto a expectativas, objetivos, desafíos e instalaciones, apuntamos a superarnos en todas esas áreas para que el tenis de Cultural progrese constantemente y la sociedad encuentre un espacio para disfrutar, conocer gente, recrearse y compartir con la familia.

 

¿Quiénes pueden realizar la actividad? 

Cualquier persona, de cualquier edad y condición física porque, como siempre digo, el tenis se adapta a nosotros, ya que puede ser de baja o alta intensidad según la demanda de la persona.

 

¿Qué días y horarios?

De lunes a viernes durante todo el día hay disponibilidad horaria y los días sábados por la mañana también.

 

 

¿En cuanto a torneos, ya hay planificación?

Así es, estaremos realizando competencias para todos los niveles y edades, desde ligas semanales, torneos de fin de semana, hasta encuentros de medio día. Además, la idea es comenzar a recorrer la zona para adquirir y vivir nuevas experiencias. Por último, el gran objetivo es concretar al menos un torneo de primer nivel para que nuestra gente disfrute y vivencie un tenis que no estamos acostumbrados a ver

 

Por último, Ríos animó “a todo aquel/aquella que tenga la intriga de conocer este deporte a qué se anime y experimente porque más del 95% de quienes arrancan no abandonan este deporte. Muchas veces hasta a mí me cuesta comprenderlo, pero sin dudas tiene algo que lo hace especial y lo mejor es que la pasamos bien. Realmente doy y damos lo mejor para aprovechar cada clase, torneo y encuentro”.

 

Los interesados en pedir más información pueden comunicarse con Nico Ríos a través del teléfono 3434720617.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here