- Publicidad -


El Complejo Interlagos de María Grande se convirtió en un gran atractivo que ofrece la provincia de Entre Ríos.

 

- Publicidad -


Interlagos es un complejo de recreación activa que sintetiza la belleza natural y expande las posibilidades de disfrutar del aire libre en diversas instalaciones de calidad. Al mismo tiempo, pretende generar el máximo confort para que puedas disfrutar de un lugar hermoso todo el año o realizar pequeñas escapadas de la ciudad, en el momento que lo decidas.

El complejo posee una superficie total de nueve hectáreas, en uno de sus laterales se encuentran cuatro lagos artificiales, donde podemos encontrar diversas especies de flora y fauna nativas del lugar.

 

Expectativas

De cara a la apertura de la temporada de verano y vacaciones, prevista para diciembre, autoridades del complejo explicaron  que “Las expectativas para este verano son las de una gran temporada, y así nos preparamos para recibir a los turistas, que están expectantes debido a las restricciones de tanto tiempo por la pandemia. La salida con aforo es una gran noticia para todos. Se generó una gran necesidad de las personas de estar al aire libre, con familiares y amigos, para lo cual el complejo tiene características que facilitan estos encuentros”.

Enumeraron que “El complejo ofrece una enorme gran cantidad de atractivos, tiene dos piletas con ocho toboganes y una pileta de niños con cuatro toboganes y tres piletas pasivas con hidromasajes. Además, contamos con un parque aéreo de cinco niveles de dificultad, tirolesa, botes y cabalgatas”.

“En nuestra oferta gastronómica contamos con un restaurante con comidas rápidas y cuatro quinchos que ofrecen bebidas, licuados y sándwiches, entre otras cosas. El complejo también cuenta con una panadería donde se puede desayunar y merendar”, agregaron.

 

Cuidados y protocolos

Emprender S.R.L. es una empresa familiar destinada a actividades relacionadas con el turismo y la recreación, propulsando el confort de sus clientes. Posee la concesión del complejo Interlagos desde octubre de 2017 hasta la actualidad.

En relación a los cuidados que deberán exigir a quienes los visiten, explicaron a este semanario que “En los espacios libres contamos con sombra para 200 personas y el turista puede traer además sombrillas en caso de que así lo prefiera. Respecto a los protocolos, estos serán un poco más flexibles en esta oportunidad, más que nada apuntando al barbijo en espacios cerrados y la utilización de alcohol en gel”.

Reconocieron que “A pesar de la pandemia poco a poco nos pudimos ir recuperando en materia económica, el Estado proporcionó algunas líneas de ayuda que nos permitieron mantener la planta del personal”.

 

Tarifas

Interlagos sintetiza la belleza natural y expande las posibilidades de disfrutar del aire libre en instalaciones de calidad para la recreación activa. Al mismo tiempo, apuesta al máximo confort para que cada visitante pueda disfrutar de un lugar espectacular todo el año, planificando vacaciones o pequeñas “escapadas”, en el momento que lo decida.

“En cuanto a precios, la entrada rondará precios de $900 para mayores de lunes a viernes y $1200 los fines de semana y feriados. Para los menores, residentes de María Grande y jubilados, se cobrará $600 de lunes a viernes y $800 los fines de semana y feriados. Para los municipios que hayan firmado convenios, las entradas serán de $700 de lunes a viernes y $1100 los sábados, domingos y feriados”, destacaron.

Y agregaron que “Los esperamos a partir de diciembre en Ruta 10 Km 35. Cualquier duda nos pueden escribir en nuestro Facebook Interlagos Entre Ríos, o visitarnos en nuestra página www.interlagosentrerios.com donde encontrarán información sobre alojamientos, actividades, costos, rutas de acceso y una pestaña de preguntas frecuentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here