- Publicidad -


El pasado fin de semana, el Balneario-Camping de Valle María recibió a moteros de distintos puntos del país, en un encuentro que permitió compartir experiencias, y disfrutar de la música y de actividades recreativas en el escenario natural de nuestro paisaje costero.

 

- Publicidad -


Formaron parte del evento cerca 300 motos, que se agruparon dentro de las categorías de motos antiguas (modelos hasta el año 1980), motos clásicas (modelos desde el año 1981 hasta 1998) y motos de alta cilindrada (desde 400 cc en adelante).

También vecinos y visitantes pudieron participar de las propuestas para las tres jornadas, que incluyeron la exposición del Museo itinerante de motos y objetos antiguos. Su director, Vicente Gutiérrez, abrió las puertas de la muestra ya el viernes por la mañana, cuando recibió a los y las alumnas de las escuelas secundarias locales.

El sábado 23 de abril se realizó una caravana desde el Balneario, en la que los moteros recorrieron las calles del pueblo saludando a los vecinos, e hicieron una pequeña escala en la Plaza Centenario.

Más tarde, ya de regreso en el Complejo, diversos juegos moteros divirtieron a participantes y espectadores. Entre ellos, la clásica “carrera del más lento”.

Por la noche llegó la música, de la mano de las bandas de rock: La Fonola, proveniente de Santa Fe; La Vuelta, de la ciudad de Crespo; Documento Único, de Paraná; y Macadam, que llegó desde Buenos Aires.

Los shows musicales que habían sido previstos para el viernes debieron ser suspendidos debido a las condiciones climáticas. La Fonola pudo reprogramar su presentación para el día sábado, pero ese no fue el caso de Reinas de Poldi.

Durante el evento se destacó con una mención y un presente a: la persona de más edad; la persona más joven; el primer hombre y la primera mujer en llegar; la moto mejor refaccionada; la moto mejor conservada; y la moto más antigua.

Desde la organización del encuentro destacaron el buen clima de camaradería que reinó durante las tres jornadas, y agradecieron a todos los participantes por el cuidado de las instalaciones y el respeto de la convivencia armoniosa. Asimismo, extendieron el agradecimiento a todos quienes colaboraron con la organización para que el evento se desarrolle de la mejor manera.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here