- Publicidad -


El domingo 6 de febrero se realizó una importante competencia de nado denominada “Cruce de las Arañas”, que une las localidades de Valle María y Diamante.

 

- Publicidad -


Se trata de una prueba de aguas abiertas organizada por el Círculo Náutico de Diamante. En ella participaron cerca de 400 nadadores: algunos de ellos hicieron su largada desde la bajada de Pidoux y recorrieron 8 kilómetros por un brazo del río Paraná conocido como “Las Arañas”; mientras que otros partieron desde nuestro Balneario-Camping y nadaron 4 kilómetros hasta las instalaciones del Círculo Náutico de Diamante.

La Municipalidad de Valle María fue invitiada por el Círculo Náutico de Diamante a participar en la entrega de la “Copa Municipio de Valle María”, otorgada al primer y segundo lugar de la competencia de 4,5km, tanto femenina como masculina.

Las y los ganadores de este premio fueron: Anabella Primon, María Carla Rossi, Jorge Raúl Meoli y Patricio Lobo. El podio de la competencia de 8 kilómetros, por su parte, fue ocupado por Priscila Negri, Valentina Rodríguez, Silvina Crosa, en la categoría femenina; y Santiago Boviez, Diego Boviez, Gonzalo Guidi, en la masculina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here