- Publicidad -


El domingo a la noche, disfrutando de una hermosa noche tras las lluvias del sábado, muchos vecinos se acercaron a la Plaza 25 de Mayo para disfrutar del Concierto Navideño.

Tras las palabras alusivas del vecino «Lucho» Schneider, realizó su presentación el reconocido Dúo MalloDAgostino. Con un repertorio compuesto mayormente por piezas clásicas, de compositores como Bach, Vivaldi o Handel, e incluyendo algunos villancicos tradicionales, demostraron por qué han sido premiados en numerosas ocasiones y producidos por Warner / Chapel Music.

- Publicidad -


El momento central de la noche fue ocupado por el Presidente Municipal, Raúl Casali, quien llamó a los presentes a que tanto la Navidad como el Año Nuevo que se acercan lleguen a ser ocasiones para cerrar pasados y empezar de nuevo.

Seguidamente, hizo su presentación la Orquesta «Entre Ríos y Cuerdas», que ya hiciera las delicias de aquellos que en el mes de septiembre acompañaran el 121º Aniversario de la localidad. Su repertorio abarcó diversos estilos, desde el pop melódico, con Noelia Telagorri como cantante invitada, pasando por bandas sonoras de películas y canciones folclóricas argentinas, hasta la música navideña más tradicional. Para el cierre, se invitó a los presentes a encender las linternas de sus móviles, y unirse en el canto del tradicional «Noche de Paz».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here