- Publicidad -


Una delegación ramirense participó de la 40ª Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano.

El viernes a la mañana la delegación ramirense partió rumbo a Bovril para participar de la 40ª Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano. Estuvo presente el Ballet Infantil Nuevas Raíces, dirigido por Manuel López, y el Taller de Danzas Folclóricas de la Escuela NINA Nº57 «Maestro Linares Cardozo», a cargo del Prof. Fernando Gorosito.

- Publicidad -


La festividad se celebra desde 1980 y dura tres días. Unos mil niños de todo Entre Ríos llegaron a esa localidad para mostrar su arte en las distintas expresiones artísticas (danza, canto, declamación y poesía) y deportivas (fútbol y atletismo), con carácter competitivo, desarrollando a la vez, hábitos de sana convivencia y camaradería.

 

Brillaron

Después de tres intensos días, la delegación ramirense tuvo una destacada actuación, con resultados que son fruto del esfuerzo y dedicación pero sobre todo de las ganas que le ponen todos cada vez que salen a escena.

Nuevas Raíces obtuvo un segundo puesto en Conjunto Estilizado y una mención en pareja estilizada. Por su parte, los alumnos de la Escuela NINA Nº57 «Maestro Linares Cardozo» lograron una mención especial en pareja tradicional.

Es muy valorable el desempeño de todo el grupo (profesores, alumnos y padres) ya que es la primera vez que participan de un evento de esta índole. Asimismo, más allá de la competencia arriba del escenario, los pequeños pudieron disfrutar de una hermosa jornada, compartiendo experiencias con chicos de todo Entre Ríos y de provincias vecinas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here