- Publicidad -


Los Corsos Aranguren 2022 se desarrollaron con éxito.

 

- Publicidad -


En cuanto a las presencias del arco político, estuvieron, entre otros,  acompañando la propuesta, el intendente Luis Siebenlist, funcionarios municipales, concejales; la senadora Flavia Maidana y el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Provincial, Daniel Koch.

Los corsos fueron organizados por el Frente Creer Entre Ríos a nivel local y lo recaudado será destinado a instituciones y vecinos que requieran de un tratamiento para su salud.

 

El show

En relación al show, la batucada local Hecatombe, junto a la comparsa Papelitos, también de Aranguren, Batería 440 de Victoria, comparsa Frenesí de Nogoyá y Bossa Nova de Santa Fe, le pusieron alegría y color al Circuito del Reloj durante la noche del sábado.

Entre un total de siete participantes, fue elegida como representante de los Corsos 2022, Agustina Herenú, de Victoria.

Sobre el escenario se ofrecieron los shows de Pegó en el Palo, con covers de reconocidas bandas y éxitos del momento;  DJ Ema Müller de General Ramírez y Los Príncipes, que cantaron sus grandes éxitos. La animación estuvo a cargo de Emiliano Sartori de Hernández y Gonzalo Schmidt de Isletas, en una maratónica noche que culminó ya pasadas las 5.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here