- Publicidad -


Hubo donaciones y espectáculos.

Una jornada solidaria se llevó a cabo el domingo 26 de mayo en el club Ferro de Diamante, organizada de manera conjunta por los integrantes de las organizaciones no gubernamentales (ONG) «Anclados a la Vida» y «Pelucas de Esperanza».

- Publicidad -


El gesto solidario consistía en donar 15 centímetros de cabello o un mechón. Además, se podía donar un par de medias para chicos en edad escolar o hacer un aporte solidario de dinero en la alcancía dispuesta para tal fin.

El evento tuvo gran repercusión y una importante cantidad de personas llegaron al salón para cortarse el cabello y donarlo a la ONG. Según manifestaron los organizadores de la jornada, «gente que hacía más de 15 años que no se cortaba el cabello, vino a donarlo», publicó El Once.

También se pudo disfrutar de la exposición de artistas plásticos y la presentación de Cla Ve, Bailame, Banda Tambor de Tacuarí, integrantes del Taller Municipal de Folclore, Zumba Kids y la Academia de Danzas Shazadi de Strobel.

Cabe recordar que el cabello será utilizado para la confección de pelucas destinadas a personas con cáncer. Las pelucas se prestan de manera totalmente gratuita a los enfermos mientras dura el tratamiento de quimioterapia.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here