- Publicidad -


La Escuela Municipal de Vóley de Crespo sigue con su calendario deportivo en la Asociación Paranaense de Voleibol (APV).
El viernes 8 de junio jugaron, en el Club San Martín de Paraná, las chicas de Sub 17. Vencieron a las locales (2-0) y a Estudiantes (2-0). El entrenador Luis Cabrol dispuso este plantel: Marilina Arn, Priscila Chaparro, Celina Chaparro, Berenice Carrasco, Celine Arn, María Paz Velázquez, Julieta Barreto, Candela Sian, Candela Folmer, Ana Paula Rothar e Irina Carrasco.
El domingo 10 de junio fue el turno de la división Sub 15, en el Nivel A. Con victorias sobre: Paracao (2-1), Neuquén (2-0) y San Martín (2-0). La única derrota fue ante Echagüe (2-0). Bajo la dirección de Luis Cabrol jugaron: Candela Folmer, Irina Carrasco, Camila Navoni, Fernanda Dupuy, Priscila Chaparro, Marilina Arn, Brenda Weber, Ana Paula Rothar, Camila Benítez y Micaela Gareis.


El domingo también hubo actividad del minivoleibol, en las instalaciones del Paraná Rowing Club. La Escuela Municipal de Crespo asistió con una delegación de 37 deportistas, de entre 6 y 11 años.

- Publicidad -



El sábado 16 de junio habrá fecha de categoría Sub 15, en la ciudad de Crespo. Será para el nivel ‘A’, desde las 14:30. El fixture se confirmará en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here