- Publicidad -


Cerrito recibió el pasado fin de semana, el Segundo Torneo de Patín Artístico destinado a Categoría C y Danza, competencia fiscalizada por la Federación Entrerriana de esta disciplina, que contó con un gran trabajo de las patinadoras del Club Atlético Sarmiento, que demostraron en pista, todo el trabajo que vienen realizando durante este año, con sacrificio y responsabilidad.

Las chicas del Decano, con un gran torneo realizado, consiguieron los siguientes resultados: Maitena Contreras Schaab, 1ª en Escuela, Danza C Mini Básico y 2ª en Libre. Emma Schmidt, 1ª en Escuela, Libre y Danza C Mini Básico.

- Publicidad -


Hanna Niderhaus Hernández 1ª en Escuela y Libre, 2ª en Danza C Mini Básico. Milagros Baroli, 1ª en Escuela y 6ª en Libre. Julieta Folmer, 4ª en Escuela. Zoe Heinz, 2ª en Danza C Infantil Básico y 3ª en Escuela. Bianca Oneto, 1ª en Escuela y 2ª en Libre.

Emilia Pittavino, 1ª en Escuela. Antonella Grasmick 2ª en Danza C Cadete Básico. Chiara Sian, 3ª en Danza C Cadete Básico. Sumado a la gran presentación de Sofía Villarruel en Escuela y Libre. Las chicas, fueron acompañadas por Carolina Pacher y Lucila Kindebaluk.

Gran competencia para las deportistas del Club Atlético Sarmiento, que más allá del resultado, disfrutaron de un excelente fin de semana junto a sus compañeras, realizando la disciplina que aman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here