- Publicidad -


La Policía logró ubicar al rodado en el domicilio de la ex empleada, la que hizo entrega voluntaria del bien y que luego fue restituido a la denunciante

 

- Publicidad -


Este martes 11, una señora de 82 años de edad, domiciliada en Barrio Norte, denunció en la dependencia policial a una ex empleada doméstica que se llevó una moto sin autorización de la dueña y la tenia en su poder desde octubre del año pasado.

 

La mujer que al día de la fecha no tiene la relación laboral, realizaba tareas de limpieza en la casa de la damnificada, y un día se retiró de su domicilio con una moto, sin autorización y sin volver a restituirla.

 
Personal de Investigaciones realizó las tareas de localización y logró dar con el lugar donde se encontraba el motovehículo buscado marca Guerrero G-50, propiedad de la denunciante.

 
Personal policial se entrevistó con la mujer que tenía en su poder el birrodado, quién ya no tiene vinculación laboral con la damnificada, quien lo entregó en forma voluntaria.
Desde la Fiscalía en Turno, se dispuso la restitución del movotehículo, en el marco de las actuaciones instruidas, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here