- Publicidad -


Después de 20 días de internación, Esteban, el joven que sufrió un accidente de tránsito con su moto al chocar contra otro vehículo, empezó a mostrar signos de mejoría. Su mamá agradeció por el acompañamiento de la comunidad

A pocas horas del accidente la familia pidió cadena de oración en las redes sociales para alentar la recuperación del joven. Después de 20 días de permanecer internado en un centro privado, Esteban empezó a mostrar signos de mejoría, lo que trajo una enorme alegría a sus padres.

- Publicidad -


Norma, su madre, en facebook agradeció a todos los que han acompañado en el proceso de recuperación: «Gracias gracias a Dios y la Virgen y a todos lo a los. Médicos y enfermeras que siempre han estado pendiente de la salud de Esteban, el Ruso como mucho lo conocen. Y los que han estado con nosotros de una u otra forma acompañandonos .. gracias a Dios hoy Esteban se está recuperando bien de a poco. Gracias gracias a todos de corazón»

Piden cadena de oración por el joven que sufrió el accidente con su moto

 

Desde el cuartel de bomberos iniciaron rapidamente una colecta para solventar los gastos de internación. Para ellos también hubo un agradecimiento: «Agradezco de todo corazón a todos los bomberos por estar siempre presente, voluntariamente acompañandonos. Esteban se está recuperando bien gracias a Dios.»

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here