- Publicidad -


Personal de Vialidad Provincial estuvo en Aldea Valle María tomando muestras de suelo. Es el primer paso para la reconstrucción de la calzada en la colectora de Ruta 11.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle María, Mario Sokolovsky, recibió al ingeniero Axel Butus, de la Secretaría Técnica de Vialidad Provincial, para cumplimentar pasos necesarios para el estudio de obra.

- Publicidad -


“Estamos en la instancia de estudio del suelo para analizar la taquigrafía de la zona y en función de eso proyectar una obra que dé paso al camino colector paralelo a la Ruta 11. Nos encargaron el proyecto ejecutivo y la idea, en principio, es ver qué condiciones hay para fundar la obra y así determinar las dimensiones de la misma”, expresó Butus.

Los ingenieros destacaron que al tener un puente tan cerca, la idea sería proyectar una calzada sumergible de algunas 8 o 9 luces, de dos metros de ancho y una altura aproximada de un metro.

“Se le va a poner especial atención al diseño de cimentación de la obra por los antecedentes que tenemos, y las otras obras que han existido en el lugar”, agregaron.

Butus estuvo acompañado por el ingeniero Franco Drzelak y la ingeniera Estela Ferreyra, pertenecientes también al organismo provincial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here