- Publicidad -


El Ministerio de Salud, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 184 casos positivos informados este sábado en 13 departamentos de la provincia. Crespo sumó 4 y acumula 177

- Publicidad -


El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este sábado , en el que se informaron 184casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 8105 los casos confirmados.

Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 120 casos en el departamento Paraná; 14 en Gualeguaychú; 6 en Gualeguay; 5 en Uruguay; 5 en Diamante; 1 en Nogoyá; 1 en Concordia; 10 en Federación; 3 en La Paz; 4 en Villaguay; 4 en Colón; 5 en Islas; y 6 en Tala.

El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 184 pacientes diagnosticados este sábado como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.

El departamento que más casos registró este sábado, fue Paraná con 120 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 99 se registraron en la ciudad capital de la provincia.

Además, se registraron 4 casos en Crespo; 4 en Aldea Maria Luisa; 3 en Viale; 3en San Benito; 3 en María Grande, 2 en Gobernador Etchevere; 1 en Seguí y 1 en Hernandarias.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 14 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, todos corresponden a la ciudad cabecera del departamento;.

Además, se reportaron 6 casos en el departamento Gualeguay todos ellos, se registraron en la ciudad.

En tanto, el departamento Uruguay sumó 5 casos, 1 se registró en la ciudad de Concepción del Uruguay, 3 en Basavilbaso y uno en Villa San Marcial.

En tanto, el departamento Diamante sumó 5 casos de coronavirus, de los cuales, todos se registraron en General Ramírez.

En el departamento Tala se registraron 6 casos de los cuales 3 corresponden a la localidad de Rosario del Tala y los restantes a Gobernador Mansilla.

En tanto en el departamento Islas se registraron 5 casos, todos en la localidad de Médanos.

En el departamento Colón se registraron 4 casos todos en la localidad de Colón.

En tanto, en el departamento Villaguay, reportaron 4 casos; 3 corresponden a la ciudad cabecera y uno a Raíces Oeste.

En el departamento Nogoyá, se informó 1 caso de coronavirus en la localidad de Aranguren.

El departamento Concordia reportó 1 caso de Covid-19 que se registróen la ciudad, según el detalle al que accedió Elonce.

El departamento Federación reportó 10 casos de Covid-19, dos de los cuales, todos se registraron en la ciudad de Chajarí.

El departamento La Paz registraron 3 casos. 2 en Santa Elena y uno en Bovril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here