- Publicidad -


Lo dijo el intendente Darío Schneider a pocas horas de conocerse el resultado de las Paso.

A pocas horas de conocerse los resultados de las primarias, el intendente Darío Schneider reconoció a FM SOL 107.9  “había una buena sensación pero llegar al 55% nos sorprendió un poco”. En ese sentido agregó «estamos contentos de contar con el ese apoyo mayoritario de los crespenses porque acompañan la idea de cambio que comenzó en 2015, nos hemos fortalecido en la provincia y este resultado nos abre un panorama para 2019.”

- Publicidad -


El jefe comunal atribuyó la buena performance electoral a las obras que son financiadas por la  Nación y que “han mejorado las condiciones de vida de la gente tanto en municipios de Cambiemos como también en los Vecinalistas.”

Al mismo tiempo admitió la existencia de dificultades económicas en algunos sectores sociales. “Nadie niega las dificultades económicas del país, pero en el voto  está puesta la esperanza de la gente que la situación irá  mejorando poco a poco,” remarcó.

FM SOL 107.9

 

 

 

1 Comentario

  1. Desde mi trabajo en Paraná escucho la radio me acompañan toda la mañana, me informo con la página tiene un formato muy bueno, fácil de leer y muy objetiva, quiero agradecer todo lo que me brindan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here