- Publicidad -


El Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, nueve muertes asociadas a Coronavirus y son 180 los pacientes fallecidos por dicha enfermedad. Esta mañana, se habían reportado 221 nuevos casos positivos.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos, se registraron 221 nuevos casos de coronavirus en once departamentos y de ese modo, en la provincia son 9.845 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, nueve muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de cuatro hombres y cinco mujeres. Además, se confirmó que cinco de los pacientes fallecidos estaban internados en Paraná.

- Publicidad -


Cuatro de los fallecimientos corresponden a personas que se encontraban internadas en el Hospital San Martín de Paraná. Puntualmente se trata de dos hombres oriundos Paraná, de 73 y 56 años, y dos mujeres: una de 71 años y la restante de 35 oriunda de Aldea San Rafael (Crespo). También se registró el deceso de otro paciente paranaense, de 68 años, institucionalizado en un establecimiento privado.

Por su parte, se informó el deceso de un paciente de 48 años de edad, oriundo de Victoria, que permanecía internado en el hospital De la Baxada de la capital provincial.
En tanto que otras dos muertes corresponden a mujeres de 74 y 57 años, que se encontraban internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia oriundas una de San José de Feliciano y la restante de Chajarí.

Asimismo, se reportó el fallecimiento de una mujer de 95 años oriunda de Basavilbaso que permanecía internada en el hospital Sagrado Corazón de dicha localidad.
De esta manera, son 180 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here