- Publicidad -


Una mujer de 88 años y un hombre de 77 años, fueron estafados por tres sujetos que se hicieron pasar por familiares y les pidieron todos sus ahorros para cambiarles los billetes. El hecho ocurrió en Nogoyá.

Otro hecho de estafas te telefónica ocurrió en la localidad de Nogoyá. Una mujer de 88 años y un hombre de 77 años, fueron engañados por tres delincuentes que operaba ron con la modalidad del cambio de billetes.

- Publicidad -


Según informaron desde la División de Investigaciones, los delincuentes, a través de llamados telefónicos a los damnificados, se hicieron pasar por familiares y los convencieron que les entreguen sus ahorrors porque venía un cambio de billetes y algunos salían de circulación y los estafaron en unos 170.000 pesos.

La División Investigaciones comenzó actuaciones el día miércoles 21 a raíz de la denuncia, radicada en la sección Judiciales, por parte de una mujer de 88 años de edad y de un hombre de 77 años, quien radicó su denuncia en la Comisaría Zona Sur. Ambos habían sido estafados a través de llamados telefónicos a las líneas fijas de sus domicilios. La damnificada de 88 años fue estafada por una suma de 110.000 pesos y el hombre de 77 años entregó 60.000 pesos.

El personal policial al analizar material fílmico, realizar averiguaciones en relación a los ilícitos dados y en colaboración con distintas áreas de ésta Jefaturas Departamentales vecinas, lograron dar con los autores del hecho.
Precisamente, en la mañana del jueves, personal de Jefatura Departamental Tala, identificó a tres hombres que se trasladaban en un vehículo Honda Accord Ex y se procedió, a través de una orden judicial, a la detención y el secuestro del automóvil, al igual que una importante suma de dinero en efectivo -casi la totalidad de lo denunciado como sustraído- dos teléfonos celulares y prendas de vestir.
Se trata de tres sujetos con domicilio en la ciudad bonaerense de La Plata de 26; 27 y 36 años. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Victoria para cumplir prisión preventiva por el término de 30 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here