- Publicidad -


Importantes anuncios y concreciones de la gestión que encabeza Gladys Badin.

 

- Publicidad -


Niños y adultos disfrutan a diario de la cancha de fútbol de la Comuna. Es esa la razón por la cual se están llevando adelante obras que mejoran el predio y brindan mayor seguridad.

“Con recursos propios estamos llevando adelante el cerco olímpico del lugar. En una primera etapa personal de Obras Públicas realizó el moldeado, la producción y colocación de los postes. Pronto estarán colocando el alambrado para el cerramiento completo”, confirmaron desde la comuna.

 

 

Mejoran luminarias

La Comuna de Estación Sosa está llevando adelante el plan de reparación y recambio de luminarias en distintos sectores, con la colocación de luces led, que permitirán una mejor iluminación, menor consumo y el cuidado de la energía.  Agradecen al Municipio de María Grande por colaborar con los trabajos que se están realizando.

 

Avanzan las conexiones domiciliarias de la nueva red cloacal

Estación Sosa está cada vez más cerca de concretar una obra histórica para la Comuna. Informaron que las conexiones domiciliarias de la nueva red cloacal ya estarán disponibles próximamente. Una reunión informativa se llevó adelante en el salón comunal el jueves 23 de febrero a las 20:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here