- Publicidad -


El encuentro consistió en la presentación de los nuevos integrantes de la Micro Región. Además establecieron pautas de trabajo para el presente año

El pasado jueves 4 integrantes de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MiCrA) mantuvieron el primer encuentro anual en las instalaciones de la Agencia de Extensión Rural del INTA en Crespo.

- Publicidad -


La reunión tuvo como finalidad que puedan conocerse los nuevos integrantes, teniendo en cuenta que en muchas juntas de gobierno y comunas hubo cambios de autoridades el pasado 10 de diciembre. Además, se les informó sobre los métodos de trabajo mancomunado entre quienes conforman la MICRA.

Por la Municipalidad de Crespo asistieron: Darío Schneider (intendente); Omar Molteni (secretario de Gobierno y Ambiente); Hernán Jacob (secretario de Hacienda, Economía y Producción); Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos) y Mariela Gallinger (Área de Articulación Campo-Ciudad).

Estuvieron los presidentes de Juntas de Gobierno y Comunas de la región: Katya Schimpf (Aldea Eingenfeld); Roxana Toloy (Aldea San Rafael); Silvina Gareis (Aldea San Miguel); Guillermo Welsch (Colonia Merou); Elizabeth Piacenza (Colonia Reffino) y Julio César Demartín (Racedo). Mientras que Gobernador Etchevehere estuvo representado por su secretario, Luis Feresini.

También concurrieron el Ingeniero Agrónomo, Ricardo De Carli, Coordinador del Directorio de la MiCrA y el Ingeniero Agrónomo, Dardo Pagnone, por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

En la MiCrA también está incluida la Junta de Gobierno de Estación Camps, aunque Luis Rivero (presidente) no pudo concurrir por razones personales.

Cabe resaltar que desde el inicio de la MiCrA, aportan sus conocimientos y trabajan en beneficio de la Microrregion, los integrantes de la Agencia Crespo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA): Carla Liberatori (Contadora Pública Nacional); Mirta Kahl, Gabriela Litwin y Enrique Behr (ingenieros agrónomos).

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here