- Publicidad -


Gastón Medrano, que marcó el descuento en la ida, analizó la derrota de Cultural ante Atlético Hasenkamp por los octavos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. “Tenemos noventa minutos para cambiar todo”, dijo.

 

- Publicidad -


Atlético Hasenkamp le ganó a la Asociación Deportiva y Cultural 2 a 1, como visitante, en el partido de ida por los octavos de final de Primera División de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Cristian y Daniel González fueron los autores de los goles para la visita y Gastón Medrano, sobre el final, descontó para el Celeste.

La anotación de “Toto” es fundamental, ya que Cultu, si bien sigue complicado por tener que definir de visitante y con desventaja deportiva, al menos quedó cerca en el marcador. “Estamos con vida aun pensando en la revancha. No hicieron mucho ellos para ganar, pero fueron efectivos. Nosotros no ligamos”, reflexionó el delantero.

“Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo estuvimos desordenados pero fuimos siempre hacia adelante como pudimos”, agregó.

 

La revancha

Pensando en la revancha, Medrano dijo que “Estamos en partido todavía, tenemos que salir a ganar y dejar todo de principio a fin. Tenemos noventa minutos para cambiar el rumbo de la historia y estamos en condiciones de lograrlo. Hay que levantar cabeza y pensar en lo que viene, porque esta historia aún no terminó”.

Al analizar a su rival, opinó que “Atlético Hasenkamp es un buen rival, con mucho orden defensivo y que juega con muchos pelotazos cruzados, para aprovechar lo bien que trabaja Nicolás Seita a la hora de bajar pelotas. Ofrecen un juego aguerrido, con mucho roce, mucha presión y pocos espacios. Nosotros podemos superarlos, pero tenemos que preparar el partido sin volvernos locos, con tranquilidad, sabiendo que tenemos noventa minutos para cambiar todo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here