- Publicidad -


Una Berlingo tumbó en cercanías de Diamante. A causa del incidente una mujer debió ser derivada al hospital. Los afectados son integrantes de un ballet de Benito Juárez y se trasladaban a Crespo.

En horas del mediodía se produjo un espectacular vuelco de un vehículo en la ruta 11, en la denominada curva Airaldi del departamento Diamante. Por el incidente, una mujer debió ser internada en el hospital de la ciudad Blanca.

- Publicidad -


Desde la Policía se informó que cerca de las 12 se solicitó la presencia de uniformados a la altura del kilómetro 56 de la ruta 11. Allí se había registrado un incidente vial en la denominada curva Airaldi.

Se constató el vuelco de una Citroen Berlingo color bordo guiada por una mujer de 29 años oriunda de Benito Juárez en Buenos Aires.

En el vehículo iban además tres personas más de entre 37 y 22 años que forman parte del ballet oficial de esa ciudad bonaerense y que intentaban llegar hasta Crespo, en Entre Ríos a participar del certamen del Pre Cosquín.

La conductora debió ser asistida en el hospital de Diamante por los fuertes golpes en los brazos y otras partes del cuerpo.

(Uno)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here