- Publicidad -


En el marco de la 30° edición de la FNA, y siempre destacando el valor productivo de nuestra ciudad, se invita a la comunidad a participar de dos conferencias alusivas. La entrada es libre y gratuita.

El comercio del futuro: análisis de la economía que se viene – Damián Di Pace

- Publicidad -


El eje del encuentro hace referencia ‘Del cambio de tendencia a tendencias en cambio’. En la oportunidad se hablará de macro y micro economía, economía de plataformas, economía participativa y todo lo que tenés que saber sobre el comercio y la economía que viene.

Será el martes 8 de noviembre, a las 20:30 horas en Salón Canela (Rivadavia 1991). Para participar los interesado pueden ingresar a través del siguiente link: Inscripciones

Sobre el disertante: Damián Di Pace brinda conferencias sobre temáticas de actualidad en Economía , Mercados, Comercio y Consumo, participa como columnista en medios digitales, televisivos y radiales nacionales. En 2015 fue distinguido con el Premio Iluminis a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el área de negocios. Es autor de los libros: «Economía Pyme – Pensar en Grande Siendo Pequeños», «El Futuro del Comercio Minorista en Argentina», «Marketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados» publicados por la Editorial Eudeba.

Organizan esta actividad: la Municipalidad de Crespo, el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario y de Servicios – Crespo, Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME),  la Fiesta Nacional de la Avicultura y la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura.

Undécima jornada avícola de actualización: ‘Una salud, estándar único: Por y para la avicultura’

Será el viernes 11 de noviembre, a partir de las 8:30 horas en Salón de Eventos ‘El Castillo’ (Acc. Pte. Avellaneda y Alemanes del Volga). La jornada es organizada por la Red Alimentaria e Isidro Molfese.

Las inscripciones serán a través del siguiente link: https://cutt.ly/oBQvi8R

Programa de la conferencia

09:00 | Acto de apertura de la Undécima Jornada Avícola.

09:10 | Bienvenida de cada uno de los Patrocinadores.

09:30 | Bioseguridad en avicultura – Un enfoque práctico. – MV Gustavo Steinbreger.

09:45 | Bioseguridad en Ponedoras Comerciales. – MV Leonardo Leiva.

10:00 | El Agua en la Avicultura: ¿Éxito o fracaso de una gestión? – Ing. Marcelo Cáceres. / Patrocina: Bioarmas.

10:30 | Estrés Térmico en Ponedoras Comerciales. –  MV Leonardo Leiva. / Patrocina: Grupo Motta.

11:45 | Puntos claves de la integridad intestinal en avicultura. – Dr. Javier Sánchez. / Patrocina: ALINAT-NOVATION.

12:30 | Microbiota, productividad y salud intestinal en la avicultura. – Dr. Juan Díaz Carrasco. / Patrocina: AMLAN Int.

13:15 | Aditivos naturales que optimizan la salud intestinal. – Ing. Agr., MSc, MBA Sandra Bonaspetti. / Patrocina: PHIBRO AH.

14:00 | Mesa redonda y cierre de la Undécima Jornada.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here