- Publicidad -


El cursado se iniciará cuando se levante el estado de emergencia sanitaria.

 

- Publicidad -


La escuela de Guardavidas Profesionales de Valle María mantiene abierta la inscripción para este año, para poder comenzar la cursada una vez que se levante el estado de emergencia sanitaria.

La Escuela de Guardavidas de Valle María permite obtener certificaciones de nivel nacional e internacional, a través de un programa de formación profesional que habilita para trabajar tanto en mar, como en ríos, piletas o cualquier espejo de agua.

A través de la capacitación, se obtienen conocimientos de navegación y se egresa con un brevet de conductor náutico, otorgado por la Prefectura Naval Argentina. Asimismo, se adquieren conocimientos y técnicas de buceo, utilizados en la búsqueda y rescate de víctimas.

 

Programa

El programa de estudios incluye prácticas en Mar del Plata y otros puntos de la Costa Atlántica. También se realizan prácticas opcionales en Sao Pablo, Brasil – para obtener el brevet de Guardavidas de Mar otorgado por SOBRASA – y prácticas en Mendoza y Chile – a través de las que se obtiene un Certificado de Rescate en Aguas Blancas.

La cursada tiene una duración de 1 año y los horarios son de lunes a jueves de 19.30 a 23.00 en la Universidad Adventista del Plata. A partir de agosto se incluyen las clases prácticas de aguas abiertas, los domingos, cada 15 días. Por consultas, se puede escribir al WhatsApp 3434689381 o al email: escueladeguardavidas@vallemaria.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here