- Publicidad -


FM Sol 93.3 continúa con las transmisiones deportivas.

 

- Publicidad -


Será este martes a partir de las 21.00, con el encuentro por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol entre Racing y Patronato, que se jugará en Buenos Aires.

 

Tras media hora de previa, el encuentro comenzará a las 21.30 horas, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, en el Cilindro de Avellaneda.

 

El Rojinegro, que viene de imponerse por 1-0 a Platense en la fecha pasada, se encuentra en el noveno lugar con 27 puntos, uno menos que Racing, una buena posición en la tabla pero que aun no es suficiente para mantener la categoríaEl entrenador Facundo Sava está obligado a realizar una modificación por la expulsión del delantero Marcelo Estigarribia, quien será reemplazado por Axel Rodríguez. Asimismo, el resto del equipo será el mismo que venció al Calamar.

La Academia, por su parte, viene de perder 1-0 ante el Pincha el viernes pasado en La Plata y se ubica en la octava posición con 28 puntos, a seis del líder Atlético Tucumán (34).

El DT Fernando Gago tendrá que rearmar el mediocampo ya que no podrá contar con los futbolistas Carlos Alcaraz (expulsado), Jonathan Gómez y Aníbal Moreno, estos dos últimos por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.
Pero además hoy Gago separó del plantel a los volantes Edwin Cardona y Leonel Miranda por «actitudes disciplinarias», ya que juzgó que ambos no cumplen profesionalmente con lo que se les exige fuera del campo de juego y están muy excedidos de peso.

En lugar de Alcaraz ingresará Emiliano Vecchio, mientras que Maico Quiróz y Maximiliano Romero lo harán por Moreno y Gómez, respectivamente, mutando el esquema de 4-4-2 a 4-3-3, ya que Nicolás Oroz se sumaría a la zona media junto con Quiróz y Vecchio.
El historial entre Racing y Patronato registra 5 enfrentamientos con 4 victorias para el conjunto de Avellaneda y un empate.

Posibles formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Nicolás Oroz, Maico Quiróz y Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Tiago Banega, Jorge Valdéz Chamorro, Sebastián Medina y Nicolás Castro; Jonás Acevedo y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Formando parte de la Cadena Entrerriana del Gol, junto a emisoras colegas de la provincia, desde FM SOL Crespo tendremos todas las alternativas de uno de los partidos más atrayentes de la jornada, ante un estadio colmado y una expectativa mayúscula, con la Academia peleando el campeonato y Patronato buscando evitar el descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here