- Publicidad -


El trabajo se realizó en forma articulada entre Cría. Crespo y de Libertador San Martín. Además se secuestró una camioneta que fue utilizada para cometer el robo. Un hombre mayor y un menor quedaron supeditados a la causa

 

- Publicidad -


En horas de la noche del jueves 2, luego de tareas investigativas realizadas por personal de investigaciones de la dependencia local, se logró recuperar efectos que habían sido sustraídos en Libertador San Martín, en horas de la mañana. Los elementos recuperados son una moto marca Citroen cv3; una moto desarmada marca Gilera; y partes de corroceria del vehículo marca Citroen.

Fuentes policiales informaron a SOLNoticias que los bienes fueron adquiridos por un vecino de Crespo, dueño de chatarrería, y que los compró sin documentación. Tras mantener una conversación con los efectivos, el hombre decidió colaborar haciendo entrega de los efectos.
En la causa intervino la Fiscalía de Paraná a cargo del Dr. Eric Zenklusen (Paraná) y Dra. Maria Baigorria, de Diamante.

Si bien la policía logró recuperar los elementos denunciados, las tareas investigativas continuaron a lo largo de este viernes en relación a un hecho delictivo ocurrido en la zona rural de Libertador San Martin. Personal de la Comisaria Libertador San Martin logró identificar al vehículo en que se conducían los autores del ilícito.
Los sospechosos se movían en una camioneta Ford Ranger doble cabina, de color blanca, la cual estaba siendo conducida por un hombre mayor de edad oriundo de Buenos Aires y que actualmente reside en Crespo.

Tal situación fue informada a la Fiscalía, la que mediante un exhorto judicial ordenó  un allanamiento y posterior secuestro del rodado, el que se utilizó para transportar los elementos robados.En tanto que los autores del hecho fueron identificados, un hombre de 32 años y un menor de 17 años, ambos fueron demorados y quedaron supeditado a la causa.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here