- Publicidad -


El rodado fue sustraído de una vivienda de nuestra ciudad. Luego de varias semanas, los investigadores dieron con el rodado e identificaron al presunto autor en un barrio de Paraná

 

- Publicidad -


Este martes 18, una comisión policial de Comisaría Crespo procedió al esclarecimiento del robo de una bicicleta perpetrado en un domicilio de nuestra ciudad.

 

En un trabajo colaborativo entre los investigadores de la dependencia local y la División de Robos y Hurtos se pudo localizar en la capital entrerriana el rodado que fuera sustraído de una vivienda de Crespo el pasado 7 de mayo. Se trata de una bicicleta marca Venzo, rodado 26, de 21 velocidades, negra, con detalles en verde y negro. La misma fue localizada en buen estado de conservación en un inmueble ubicado en el barrio La Milagrosa, de Paraná.

 
La investigación se llevó adelante por parte del área de Investigaciones de Comisaría Crespo, a partir de la denuncia recepcionada el pasado 7 de mayo. El damnificado denunció que desconocidos le habrían sustraído su medio de movilidad, en horas de la noche y madrugada del día mencionado.
Si bien las tareas investigativas llevaron varias semanas, finalmente se pudo establecer la identidad del presunto autor, aunque restaba determinar su domicilio, para lo cual fue esencial la predisposición y colaboración de la División antes mencionada.

 
En horas de la noche del lunes 17, con los datos aportados y habiéndose profundizado las tareas por parte de la repartición, una comisión policial se hizo presente en Barrio La Milagrosa de Paraná. Un familiar del sospechado afirmó que en el fondo de la casa se hallaba una bicicleta con las características mencionadas, procediendo a hacer entrega voluntaria de la misma, para evitar complicaciones con la justicia.
En cuanto a la bicicleta secuestrada, quedamos a la espera de la orden judicial para proceder a su oportuna restitución, conforme lo disponga la Fiscalía interviniente.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here