- Publicidad -


El testimonio de una vecina de Bo. del Rosario fue clave en la investigación para esclarecer el hurto. El ladrón sustrajo el rodado y lo dejó abandonado frente a un galpón

Personal de Comisaría Crespo se encontraba investigando el hurto de una bicicleta, cuando imprevistamente una vecina de la ciudad se comunicó con la dependencia local y reportó una situación que le pareció extraña, y que finalmente se trató de una valiosa colaboración para esclarecer el ilícitio con mayor celeridad.

- Publicidad -


 

Fuentes policiales informaron a SOLNoticias que en horas de la noche de este viernes, la guardia recepcionó un llamado telefónico por parte de una vecina de Barrio del Rosario, quien dio cuenta que una bicicleta se encontraba en el ingreso de un galpón y que la misma no era de su propiedad ni de su familia.
Posteriormente una dotación acudió hasta la vivienda en señalada y tras mantener una conversación con la vecina que realizó la valorable colaboración, quien sostuvo que desconocía quién la había depositado en ese frente y que nadie la había retirado y que  presumiblemente podría tratarse de un rodado malhabido por lo que decidió entregarlo por propia voluntad.
Luego de realizar un chequeo de las características generales y específicas de la unidad secuestrada, se comprobó que era coincidente con la denunciada como sustraída, una bicicleta Mountain Bike Topmega, rodado 29, de color verde con detalles en azul y negro. Conforme  con las disposiciones de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, a cargo del Dr. Martín Wasinger, previo reconocimiento y acreditación de titularidad, fue entregada al legítimo propietario.
SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here