- Publicidad -


Mediante allanamiento en San Benito, esclarecieron dos sustracciones a comercios de Crespo. Secuestraron un automóvil y prendas de vestir, que comprometen a los acusados. La reiteración del modus operandi los dejó en evidencia 

En horas de la tarde del miércoles 5, se llevó a cabo un procedimiento en San Benito en forma conjunta del personal de Comisaría Crespo y la División Robos y Hurtos.

- Publicidad -


La requisa domiciliaria fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Paraná, a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola, en el marco de los legajos instruidos el pasado mes de mayo, por las sustracciones perpetradas en una ferretería y en un local del rubro indumentaria, ubicados en la zona céntrica de Crespo.

Investigación
En primera instancia, personal de Investigaciones de Comisaría Crespo logró establecer mediante testimonios y registros fílmicos que el presunto autor de ambos hechos se movilizaba en un Fiat Palio, color negro, que presta el servicio de remis a una empresa de Paraná.


Contando con las características físicas de los dos ocupantes del rodado, se solicitó la intervención de la División Robos y Hurtos, elevando un completo informe para poder ahondar en el posible esclarecimiento.


Así logran establecer la identidad de uno de los sindicados, siendo un joven de 25 años, domiciliado en San Benito, cuya vivienda fue allanada.


Tras una exhaustiva búsqueda en la morada, se procedió a secuestrar indumentaria similar y/o coincidente con las prendas denunciadas como sustraídas, ropas del sospechado (pasible de ser cotejada), un teléfono celular y el automóvil Fiat Palio con el que se habrían cometido los hechos.


Se continúan con las diligencias de estilo y la investigación iniciada a fin de elevar mayores elementos de interés para la causa, informaron fuentes policiales.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here