- Publicidad -


La comuna de Don Cristóbal 1º declaró tres días de duelo tras el trágico fallecimiento de Javier Viñoles, concejal del lugar. Viñoles perdió la vida en medio del temporal que azotaba a la provincia este miércoles, cuando su camioneta fue arrastrada por el agua en una calzada desbordada.

El suceso ocurrió el día miércoles, cuando Viñoles salió de su residencia en la zona rural de Don Cristóbal 1°, en medio de las intensas lluvias que afectaban a la provincia. En un tramo de la calzada donde el arroyo se había desbordado y el caudal era considerable, su vehículo fue arrastrado por la corriente hasta un espejo de agua, donde posteriormente fue encontrado.

- Publicidad -


Ante esta trágica pérdida, la Comuna de Don Cristóbal 1ro emitió un decreto expresando su profundo pesar y la intención de recordar y rendir homenaje a Javier Viñoles, por lo que decretó:

Duelo Comunal en todo el territorio del Distrito de Don Cristóbal 1º por el termino de tres días.

Expresar a la familia y seres queridos las más sentidas condolencias de la Comuna de Don Cristóbal 1º.

Durante los días de duelos las Oficinas Comunales se encontrarán cerradas y las Banderas Nacionales y provinciales permanecerán izadas a media asta. (Elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here