- Publicidad -


El auto transitaba por Circunvalación y al llegar a la bifurcación hacia Almafuerte, «siguió» y chocó con un montículo de tierra. El conductor perdió el control del rodado y dio varios tumbos antes de frenar; fue hospitalizado.

Efectivos policiales dependientes de comisaría tercera, pasadas las 5 de este sábado, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial, el que tuvo lugar en intersección de las Avenidas Circunvalación y Almafuerte.

Se vio involucrado un automóvil Suzuki Fun, el cual era conducido por un hombre de 33 años, el que circulaba por Avenida Circunvalación hacia el cardinal sur y en vez de girar a la derecha para tomar hacia Avenida Almafuerte, colisionó un montículo de tierra, produciéndose el vuelco del rodado, que dio varios giros.

- Publicidad -


El conductor se hallaba en aparente estado de ebriedad, fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba traumatismos de cervical, tórax y abdomen, quedando internado a la espera que se le practiquen placas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here