- Publicidad -


El Ministerio de Salud, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 156 casos positivos informados este viernes en once departamentos de la provincia. Crespo registró 6 nuevos casos y acumula 173 contagios.

- Publicidad -


El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este viernes, en el que se informaron 156 casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 7.921 los casos confirmados; de los cuales 3233 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 127 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.
Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 89 casos en el departamento Paraná; 26 en Gualeguaychú; 10 en Gualeguay; 8 en Uruguay; 5 en Diamante; 5 en Nogoyá; 4 en Victoria; 3 en Concordia; 3 en Federación; 2 en La Paz; y, 1 en Feliciano.

El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 156 pacientes diagnosticados este viernes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.
El departamento que más casos registró este viernes, fue Paraná con 89 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 74 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 6 casos en Crespo; 4 en Viale; 2 en San Benito; 2 en Cerrito y; 1 en María Grande.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 26 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 23 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento; 2 en Larroque y uno en Estación Carbó.
Además, se reportaron 10 casos en el departamento Gualeguay y todos ellos, se registraron en la ciudad.
En tanto, el departamento Uruguay sumó 8 casos, los cuales cinco, se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay, 2 en Basavilbaso y uno en Santa Anita.
En tanto, el departamento Diamante sumó 5 casos de coronavirus, 4 de los cuales, se registraron en General Ramírez; y 1 en la localidad de Las Cuevas.

En el departamento Nogoyá, se informaron 5 casos de coronavirus y dos de ellos, fueron reportados en la principal ciudad del distrito. Además, se registraron 3 casos en la localidad de Hernández.
El departamento Concordia reportó tres casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad, según el detalle al que accedió Elonce.
El departamento Federación reportó 3 casos de Covid-19, dos de los cuales, se registraron en la ciudad de Chajarí y uno en Colonia La Fraternidad.
El departamento La Paz registraron dos casos. Uno se reportó en la ciudad cabecera del departamento y el restante en Santa Elena.
Finalmente, el departamento Feliciano registró un caso que se reportó en la ciudad de Feliciano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here