- Publicidad -


Será del 9 de enero al 24, inclusive. Las personas podrán circular entre la 1 am y 6 am, con una tolerancia de 30 minutos y la restricción de la actividad comercial será en la misma franja horaria. Solamente trabajadores esenciales podrán circular de 1 a 6 en Entre Ríos.

En el marco de la reglamentación que estableció el gobierno nacional en el Decreto 4/21, y en diálogo con las instituciones de los distintos sectores económicos e intendentes, el gobierno de Entre Ríos dispuso restringir la circulación entre la 1 y las 6. Será del 9 de enero al 24, inclusive, se informó oficialmente.

- Publicidad -


En su artículo 1° el decreto N° 5/21 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos establece la restricción en todo el territorio provincial de “la circulación de personas en la franja horaria comprendida entre la 1 am y 6 am, con una tolerancia de 30 minutos”. Asimismo, en su artículo N° 2 dispone “la restricción de la actividad comercial” en la misma franja horaria.

Por otra parte, el decreto que comenzará a regir a la 1 de este sábado, exceptúa de las restricciones a las personas que se desempeñen en las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento, conforme previsto en el art. 11º del DNU Nº 1033/20”.

Por último, la vigencia de esta nueva medida será desde “el día sábado 9 de enero hasta el domingo 24 de enero de 2021 inclusive”.

Asimismo, el decreto provincial también prevé que si hay municipios que por su realidad epidemiológica consideran que deben ampliar el rango horario en el que no se puede circular lo pueden hacer con una norma municipal.

Además se informó que la Policía de Entre Ríos realizará operativos en conjunto con las autoridades municipales y se requerirá el apoyo de las fuerzas de seguridad federales para controlar la circulación de personas.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here