- Publicidad -


El Ministerio de Salud, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 121 casos positivos informados este martes en doce departamentos de la provincia. El detalle del informe.

El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el reporte matutino de este martes, en el que se informaron 121 casos de coronavirus en la provincia.

- Publicidad -



Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 69 casos en el departamento Paraná; 18 en Gualeguaychú; 12 en Diamante; 5 en Gualeguay; 4 en Concordia; 3 en Tala; 2 en Uruguay; 2 en Villaguay; 2 en Colón; 2 en Islas; 1 en Federal; y 1 en Feliciano.
De ese modo, en la provincia son 6.541 los casos confirmados; de los cuales 3916 son casos activos, 2522 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 103 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.

El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 121 pacientes diagnosticados este martes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.
El departamento que más casos registró este lunes, fue Paraná con 69 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 59 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 3 casos de coronavirus en Seguí; otros 2 en la localidad Crespo. Por su parte, se reportó un caso en Colonia Avellaneda, al igual que en San Benito, Aldea María Luisa, Cerrito y El Ramblón.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 18 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 16 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento, y otros dos casos en la ciudad de Urdinarrain.


En tanto, el departamento Diamante sumó 12 casos, de los cuales 4, se registraron en la ciudad de Diamante; 4 en la localidad de General Ramírez; 3 en Villa Libertador San Martín y 1 caso en Aldea Protestante.


También se reportaron 5 casos en el departamento Gualeguay y todos se registraron en la ciudad.
Asimismo, el departamento Concordia reportó cuatro casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad.

En tanto, el departamento Tala, sumó tres casos y todos ellos, se registraron en la ciudad de Rosario del Tala.
En el departamento Islas, se sumaron 2 casos de coronavirus, y todos se registraron en la ciudad de Villa Paranacito.
El departamento Colón registró dos casos que se reportaron en la ciudad cabecera del departamento.
En el departamento Villaguay, se informaron 2 casos de coronavirus y fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
En tanto, el departamento Uruguay, sumó dos casos que se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay.
El departamento Federal reportó un caso de Covid-19 que se registró en la ciudad que lleva el nombre del departamento.
Finalmente, en el departamento Feliciano, se informó un caso de coronavirus, que se registró en la ciudad cabecera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here