- Publicidad -


Debido al feriado provincial no hay actividades en las escuelas, administración pública ni los bancos. En hospitales y centros de salud habrá guardias mínimas

Al celebrarse el día de San Miguel Arcángel, Patrono de Entre Ríos, hoy es feriado en toda la provincia. A las 16.30 se desarrollará la procesión y luego, a las 17.30, la misa presidida por Monseñor Juan Alberto Puiggari. Acompañará con la Misa Entrerriana, Rubén Cuestas y su coro. Finalizada la misa, actuará la Banda de la Policía de Entre Ríos.

- Publicidad -


Debido al feriado provincial no habrá actividades en las escuelas, administración pública ni los bancos. Asimismo se informó que en los hospitales y centros de salud habrá guardias mínimas para garantizar las urgencias.

En Paraná tampoco habrá recolección de residuos, mientras que gran parte de los comercios trabajarán con normalidad, ya que muchos no tuvieron actividad el pasado lunes por el día del trabajador mercantil, y la presente jornada el feriado es opcional para este sector.

En 1825 San Miguel Arcángel fue elegido como patrono de Entre Ríos, a partir de la elección realizada en la plaza de Paraná para definir el patronazgo de la ciudad, entre Nuestra Señora del Rosario y San Miguel. La virgen del Rosario resultó la elegida como patrona de Paraná, y se resolvió que San Miguel lo fuera de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here