- Publicidad -


Los pelotaris crespenses Carlos Dorato y Mauricio Farías junto a Juan Firpo, integraron el equipo de Entre Ríos B que se quedó con el subcampeonato en el 66º Argentino de Frontón disputado en el Centro Vasco Euzko Etxea de Villa María, Córdoba, durante el pasado fin de semana.

 

- Publicidad -


En el duelo final del certamen correspondiente a la Confederación Argentina de Pelota, el binomio entrerriano compuesto por Dorato-Firpo no pudo ante Santiago y Facundo Andreasen (Metropolitana) quienes se impusieron 12-7 y 12-9 tras una hora de juego. En el partido por el tercer escalón del podio, Córdoba venció a Santa Fe.

El Campeonato Argentino contó con la participación de 14 equipos de 12 federaciones. Córdoba y Entre Ríos participaron con equipos A y B. Los otros que participaron fueron de Jujuy, Salta, Tucumán, Chubut y La Pampa.

Las primeras posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º) Metropolitana, 2º) Entre Ríos B, 3º) Córdoba A, 4º) Santa Fe, 5º) Buenos Aires, 6º) Entre Ríos A, 7º) San Luis y 8º) San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here