- Publicidad -


Se realizó en Villaguay el Primer Encuentro de carácter presencial organizado por los dirigentes de Entre Ríos Cambia. Se trata de ciclo de formación en comunicación y armado territorial

Tuvo lugar en Villaguay el primer encuentro de carácter presencial, parte del ciclo de formación en comunicación y campañas electorales que está llevando adelante el espacio Entre Ríos Cambia para sus dirigentes de todos los departamentos entrerrianos.

- Publicidad -


Pedro Galimberti y Darío Schneider ya avisaron que Entre Ríos Cambia participará en todas las localidades en todas las categorías en el proceso electoral de 2023. En ese contexto y con el objetivo de mejorar la competitividad electoral en todo el territorio provincial, tuvo lugar en Villaguay este sábado 19 de marzo el primer encuentro de carácter presencial, parte del ciclo de formación en comunicación y campañas electorales que está llevando adelante el espacio político para sus dirigentes de todos los departamentos de la provincia.

El objetivo es mejorar herramientas y técnicas de comunicación para que puedan tener así un mejor desempeño electoral, tanto en las grandes ciudades como en los pequeños pueblos.

Detalles

La apertura del encuentro estuvo a cargo del diputado provincial Julián Maneiro, quien hizo llegar un saludo de parte del intendente de Crespo Darío Schneider, que este fin de semana está en Mar del Plata, formando parte de la IV Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático.

También hizo uso de la palabra el diputado nacional Pedro Galimberti, uno de los fundadores del espacio Construir y Entre Ríos Cambia en la provincia, lema con el cual esta fuerza política junto a otros sectores políticos compitieron en las PASO 2021.

Tanto Maneiro como Galimberti destacaron la importancia de este ciclo de formación, que permitirá profesionalizar el trabajo de campaña y comunicación que cada actor llevará adelante después en su territorio.

Galimberti recalcó que él y el intendente de Crespo están recorriendo la provincia para ir trabajando en el armado político y electoral de cara a 2023 y que esperan ser importantes protagonistas en la competencia de Juntos por Entre Ríos en todas las localidades y categorías, apuntando para ese objetivo a llegar con una propuesta superadora para la difícil situación que hoy atraviesa la provincia.

En cuanto al ciclo, se hizo una capacitación que se denominó “La campaña de la A a la Z”, a cargo en esta oportunidad de Gustavo Pizzio. El ciclo consta de ocho encuentros que se desarrollarán de manera virtual los sábados de marzo, abril y junio a partir de las 9.00, siendo el siguiente el sábado 26 de  marzo, con modalidad virtual y bajo el título “Tips para conocer la opinión pública”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here