- Publicidad -


Novedades en Aldea María Luisa de los últimos días. 

 

- Publicidad -


Personal municipal culminó la segunda etapa de construcción del cordón cuneta, sobre la colectora Santiago Martín Schoenfeld. Así María Luisa continúa avanzando, con recursos propios, con obras dentro de la localidad y su ejido.

Además, en el taller municipal, personal policial construyó más de 60 columnas metálicas para instalar luminarias LED en barrio «Altos de la Aldea».

Avanza también la segunda etapa de la obra de construcción de la estación elevadora de líquidos cloacales. Se procedió en la semana al hormigonado del segundo piso, cumpliendo plazos establecidos, todo con recursos económicos y de personal propios.

Cultura también

El jueves 29 de julio a las 17.15, Día de la Cultura Nacional, desde los Talleres Culturales del Municipio de Aldea María Luisa, se evocará la fecha con una pequeña muestra de lo que se viene trabajando en lo que va del año.

Se hará en el S.U.M (Salón de Usos Múltiples) de la Municipalidad, teniendo en cuenta los protocolos covid-19 vigentes. “La cultura es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here