- Publicidad -


Gran momento para el rugby de Cultural.

 

- Publicidad -


Fidel Spreafico, Axel Muller, Leonel Gloker, Erich Wagner, Juan Villarroel, Renzo Ripari y Jairo Schaab viajaron el lunes 1º de octubre a Concepción del Uruguay, representando a la Municipalidad de Crespo y a la Asociación Deportiva y Cultural en la instancia provincial de los juegos Evita 2018

El torneo, en la modalidad Seven, se realizó en el CEF Nº 1 los días 1 y 2 de octubre. Los chicos se alojaron junto al resto de las delegaciones de la provincia. Para ellos, allá de las tres derrotas, el torneo dejó un balance positivo, porque se fomenta la unión del equipo.

En lo estrictamente deportivo, hay que informar que participaron siete equipos y Tilcara de Paraná fue campeón. Le ganó la final a San Martín de San Jaime. A parte de Cultural/Chaná Timbú, participaron Pecarí de Villa Elisa, CUCU de Concepción del Uruguay, Carpinchos de Gualeguaychú y Jockey Gualeguay/Minuanes Victoria. Tilcara clasificó al torneo nacional, que se jugará en Mar del Plata a fin de mes.

 

De Selección

El sábado 29 de septiembre seis chicos de la categoría M1 del Celeste formaron parte de la convocatoria del Preseleccionado Entrerriano de Desarrollo de la UER, a cargo del entrenador Ulises Colombo.

Se hizo en el club Salto Grande de Concordia, a partir de las 14.00, asistiendo chicos de las categorías 2002/03 de toda la provincia. Por Cultural viajaron Fidel Spreafico, Axel Muller, Leonel Gloker, Erich Wagner, Juan Villarroel y Renzo Ripari.

Quedaron seleccionados para representar a la provincia en un torneo nacional que se llevará a cabo en las próximas semanas Villarruel y Muller. Este sábado, además, el equipo provincial se medirá ante el Seleccionado de Misiones, en un encuentro con carácter amistoso que tendrá como epicentro al Complejo El Plumazo, del Club Estudiantes de Paraná.

 

Más citados

Además, siguiendo con las convocatorias a Selecciones de Desarrollo de la UER, los jugadores de Primera División Lucas Goettig y Alejandro Salomón están citados para el domingo 14 octubre, para jugar contra la Selección de la Costa del Uruguay. Y los días 9, 10 y 11 de noviembre viajarán a la provincia de Córdoba, para formar parte de un cuadrangular de provincias que allí se desarrollará.

Por otro lado, este sábado, los infantiles de Cultu viajan a Nogoyá. Serán parte de un torneo que organiza el club Sirio Libanés de esa ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here