Ilustrativa
- Publicidad -


Ocurrió en la madrugada de este sábado. La policía se encuentra revisando los registros fílmicos, que podrian aportar alguna pista de los autores. Aún se desconocen los daños y pérdidas económicas

Esta madrugada la encargada de limpieza de la cocina del comedor El Pórtico llegó al lugar acompañada por su novio y al intentar abrir la puerta de ingreso, ambos son sorprendidos por un hombre que sale de interior corriendo, luego sube a un automóvil donde otra persona lo estaba esperando y se fugan raudamente en dirección hacia dentro de la ciudad.

- Publicidad -


El novio de la chica contó a FM SOL 107.9 que cuando llega junto a su novia las ventanas del comedor ya estaban abiertas, lo que se presume que por ahí habrian ingresado los malvivientes. Mientras el malvivivente escapaba, el joven solo atinó a tirar un piedrazo para ahuyentarlo, pudiendo distinguir el modelo del vehículo un Fiat 128 blanco, en el que había otra persona esperando, aseguró.

Sobre el sector que da al frente del comedor sobre calle Los Gladiolos hay cámaras de seguridad y por estas horas la policía se encuentra revisando las filmaciones, lo que facilitaría la rápida identificación de los autores.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here