- Publicidad -


El domingo 7 de octubre se llevó a cabo un encuentro de nivelación organizado por el Patín del Club Atlético Sarmiento, en su Salón Polifuncional Daniel Trembecki.

Comenzó todo con la presentación de la categoría 3, 4 y 5 años, para darle continuidad con la categoría 6 y 7 años en sus diversos niveles.

- Publicidad -


 

Se dio paso después a las chicas de 8 y 9 años y a una exhibición a cargo de Milena Alfaro, Subcampeona Panamericana y en Colombia, y de los campeones argentinos Tania Cardozo y Facundo Sánchez.

 

Luego fue el turno de la categoría 10 y 11 años; el Patín Adaptado, con una enorme y emotiva muestra de superación, integración e igualdad; la categoría 12, 13, 14 y 15 años y la categoría Mayores, cuyas integrantes le pusieron el broche de oro a la propuesta que encabezó en la parte organizativa la Profesora Carolina Pacher, acompañada como siempre con un gran equipo de papás que pusieron tiempo y ganas para trabajar la cantina, con el objetivo de recolectar dinero que, siempre, se necesita para el sostenimiento de la disciplina.

 

La puntualidad para el comienzo y el cierre de la velada artística y deportiva, pautados a las 10.00 y 16.00 respectivamente, marcaron la seriedad de la propuesta, detalladamente preparada para sostener el ritmo, la alegría y la atención de los presentes durante las seis horas de una muestra en la que tuvieron representación, además de las chicas de Sarmiento, representantes de Echagüe de Paraná, donde Pacher también cumple funciones, y Aranguren, donde está a cargo de la Escuela un alumno de la Técnica paranaense.

 

El aplauso del final del público, desde los cuatro sectores del salón, marcó el 10 que se llevó como puntaje la organización del evento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here