- Publicidad -


La víctima manifestó que estaba separada desde hace algunas semanas y que su ex pareja la molestaba. El hombre fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales. Se instruye una causa por intento de homicidio en el marco de violencia de género. Fotos

- Publicidad -


En horas de la madrugada de este sábado 5 una vecina se comunicó con la Comisaria Crespo informando que había un incendio en una vivienda ubicada en calle Rivadavia.

 

Cuando los uniformados llegaron al domicilio ubicado en calle Rivadavia, de Crespo, dialogan con una mujer de 35 años que estaba con sus cuatro hijos. La misma manifestó que hace tres semanas se había separado de ex pareja pero que el hombre no dejaba de molestarla. De acuerdo al ralato de la víctima en horas de la madrugada el sujeto llega a la vivienda y tras una discusión en la que le pedia que le entregara una moto, la mujer se negó a dársela y se retiró. A los pocos minutos se escuchan ruidos, sale de su casa y observa la moto que estaba en el frente de su vivienda estaba en llamas y a su ex que riéndose se iba caminando.
El fuego se expandió rápidamente hasta alcanzar parte de la casa, pero gracias a la ayuda de vecinos pudo sacar a sus cuatro hijos menores de edad que se encontraban en el interior del domicilio.

Inmediatamente tomó intervención una dotación de bomberos voluntarios de 12 bomberos y 5 móviles que lograron sofocar el fuego y rescatar a un perrito. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Luego la policía salió a la búsqueda logrando aprehender al sujeto en cuestión de 26 años en su domicilio de Bo. San Lorenzo.En el caso tomó intervención el fiscal en turno Dr. Dato y se ordenó el traslado a la Alcaidía de Tribunales.

Trabajaron en el lugar policía, bomberos y el servicio de ambulancia.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here