- Publicidad -


El hurto tuvo lugar en un domicilio de Bo. San Isidro, de Crespo. Las personas implicadas son vendedores oriundos de Diamante que suelen recorrer la zona. La Policía de Crespo y Strobel trabajaron en forma conjunta para esclarecer el hecho

 

- Publicidad -


En horas del mediodía de este miércoles 27, un joven fue víctima de un hurto por parte de vendedor que suele recorrer la zona de Bo. San Isidro ofreciendo prendas de vestir.

 

El hecho tuvo como protagonista a un menor de edad, domiciliado en calle Juan L. Ortiz, quien mientras atendía a un hombre que pretendía venderle prendas de vestir, éste habria engañado al chico para sustraerle un teléfono celular, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias.

 

La madre del menor radicó la denuncia en la dependencia local y en forma inmediata comenzaron las tareas investigativas. Como resultado de las averiguaciones, los efectivos logran constatar que los autores serian oriundos de Diamante por lo cual se solicitó colaboración a la Comisaría de Strobel. El trabajo mancomunado de ambas dependencias dio sus frutos y se logró localizar al dispositivo sustraído.

 
El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en turno, disponiendo llevar a cabo las actuaciones correspondientes y una vez logrado el reconocimiento por parte del damnificado, se ordenó sea entregado a su legítimo propietario.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here